AVISO LEGAL

Este Aviso Legal regula el uso del sitio web de POLICÍA K9, al que se accede mediante la dirección www.policiak9.com, www.polciak9.es, www.policia-k9.es  (en adelante POLICIA K9). Ha sido creado para dar a conocer y permitir el acceso general a todos los usuarios de Internet.

La navegación por el website o su utilización en cualquier forma, atribuye la condición de usuario, y conlleva la aceptación plena y sin reservas del presente Aviso Legal. Policía K9, a través de su website, facilita a sus usuarios el acceso a determinados contenidos puestos a disposición por Policía K9, Adopta K9 y/o UCRA o por terceros proveedores de servicios y contenidos.

El usuario acepta voluntariamente que el uso de éstos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. Policía K9 se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración o contenido del website y del presente Aviso Legal.

 

Estas modificaciones se considerarán válidamente notificadas desde su publicación en su página web.

Los usuarios del website se obligan a usar los contenidos de forma diligente, correcta, lícita y de conformidad a la Ley y al presente Aviso Legal. En particular, se comprometen a no utilizar los contenidos con una finalidad contraria a la Ley, moral u orden público; a no reproducir o copiar, no distribuir, no permitir el acceso público, no transformar y no modificar ningún tipo de contenido del website, a excepción de que cuente con autorización expresa y en cualquier de soporte, ya sea físico o lógico, de Policía K9, Adopta K9, UCRA o con autorización expresa, en su caso, del legítimo titular de los derechos sobre los contenidos antes mencionados, y asumirán las responsabilidades que les correspondan por las conductas o actividades que de cualquier forma pueden resultar ilícitas o lesivas para los derechos de terceros o que pueda perjudicar, impedir o limitar la utilización de este website por otros usuarios.

Asimismo, los usuarios se obligan a no utilizar el diseño y el código fuente de las páginas web del website con una finalidad contraria a la Ley, moral u orden público. Los usuarios responderán de los daños y perjuicios de cualquier clase que Policía K9 pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de la normativa vigente o de cualquiera de las obligaciones derivadas del uso de este website.

Los dominios www.policiak9.com, así como los correspondientes dominios de tercer nivel son de titularidad exclusiva de Policía K9. La indebida utilización de los mismos en el tráfico económico supondría una infracción de los derechos conferidos por su registro y será perseguido por los medios previstos en la Ley. Salvo indicación expresa, el contenido de la página web, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones, grabaciones, códigos fuente, diseño y estructura de navegación y, en general, cualquier creación intelectual existente en este sitio, así como el propio sitio en su conjunto, como obra artística multimedia son propiedad de Policía K9, Adopta K9 y/o UCRA.

Cualquier utilización de las creaciones intelectuales o contenidos de este sitio requerirá la autorización expresa y por escrito de Policía K9. La consulta o descarga de contenidos de la página o de cualquier software no implicará la cesión de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre los mismos.

El usuario de este sitio web se compromete a respetar los derechos enunciados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservándose en todo caso Policía K9 el ejercicio de cuantos medios o acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.