Buscar

Ltecnic dona un drone a la Asociación Policía K9


El profesional aficionado de drones Ltecnic, a realizado una donación de un Drone denominado como UAS destinado a la Unidad Canina de Rescate (UCRA) adscrita a ésta entidad.

UCRA implanta esta tecnología a través de Ltecnic, siendo un avance para la búsqueda de personas desaparecidas, una herramienta más que apoyará a los Guías Caninos en la zona.

El drone, del modelo FIMI X8 SE 2020 a sido todo un acierto, que por sus características, la Unidad plantea aumentar loas UAS con este tipo de modelo.





Características:

  • Gimbal mecánico de 3 ejes: El FIMI X8SE 2020 combina un cardán mecánico liviano de 3 ejes con los últimos algoritmos de control profesional (la precisión del control es mucho mejor hasta 0.005 °), lo que brinda videos ultra suaves y sin gelatina incluso cuando se vuela a altas velocidades o en fuerte condiciones del viento.

  • El último chipset ISP de Hisilicon: El FIMI X8SE 2020 está equipado con el último chipset Hisilicon ISP que garantiza la compatibilidad con videos 4K UHD 100Mbp con gran detalle. Un modo F-log actualizado, formato DNG RAW y configuraciones de cámara ajustables permiten a los entusiastas de los drones tener acceso a un sistema más creativo.

  • Video y foto HDR: Soporte de video de alto rango dinámico: la FIMI X8SE 2020 hace que sus tomas se vean impresionantes al preservar los detalles originales, la luz y los tonos de color de su escena o sujeto. De esta manera, sus capacidades HDR llevan la experiencia visual de cualquier creador a un nivel completamente nuevo.

  • Rango de 8KM: Un aumento de la sensibilidad de 5 dB asegura una mayor distancia de transmisión de hasta 8 km. Un sistema de transmisión de video TDMA optimizado de segunda generación asegura una transmisión de video ininterrumpida a largas distancias.

  • Diseño plegable y portátil: El FIMI X8SE 2020 mantiene una de sus características más importantes, un cuerpo ligero y compacto complementado con un diseño plegable y portátil. El tamaño plegado del X8 es de 73 * 106 * 204 mm, lo que facilita su transporte en una mochila pequeña.

  • Mando a distancia inteligente: Un control remoto con un diseño original y ergonómico para un mejor agarre y comodidad, equipado con palos desmontables para maximizar la compacidad y la portabilidad. Compatible con todos los tamaños de teléfonos inteligentes e incluso con tabletas como el iPad Mini.

  • 35 minutos de tiempo de vuelo: El diseño aerodinámicamente eficiente, el cuerpo del dron más ligero, los motores de alta eficiencia y las hélices, junto con una batería Li-Po inteligente de alta densidad, permiten tiempos de vuelo de hasta 35 minutos.

  • Modos de seguimiento inteligente: Gracias al poderoso sistema de seguimiento visual, impulsado por tecnología de inteligencia artificial, el dron puede permanecer fijo en el sujeto con precisión.

  • Vuelo planificado: Configure la ruta de vuelo planificada en la APLICACIÓN, luego el X8SE 2020 puede seguir automáticamente la ruta seleccionada.