Buscar

Un perro de la policía de San Petersburgo rescata a una adolescente que estaba siendo violada.

Un pastor alemán llamado Wolf Mercury se ha convertido en héroe nacional al localizar a una adolescente de 15 años que esta sufriendo una agresión sexual. Los hechos ocurrieron en un edificio abandonado de la ciudad de San Petersburgo (Rusia), donde un hombre armado con varios cuchillos, retuvo durante cinco horas a la joven, violándola y agrediéndola en repetidas ocasiones.


Todo parece indicar que la muchacha fue raptada en un bosque cercano mientras se dirigía a la casa de un familiar. A punta de cuchillo, el hombre de 36 años de edad, la obligó a mantener relaciones sexuales y, posteriormente, la secuestró.


La madre de la chica dio la voz de alarma cuando telefoneó a su hija y ésta no contestó. Rápidamente la policía organizó un dispositivo de búsqueda para localizarla, y para ello contaron con la agente Maria Kopteva y su fiel compañero Wolf Mercury. Para seguir el rastro, los agentes utilizaron la funda de almohada de la chica. Inicialmente, el perro localizó su rastro en el bosque donde había sido secuestrada, hallando en el lugar de los hechos la ropa interior de la chica. Posteriormente, los indicios les llevaron hasta un edificio abandonado, donde encontraron a la chica junto a su agresor, que fue inmediatamente detenido.


Wolf Mercury fue el héroe que encontró a la chica (Imagen: VK.com)

Tanto la familia de la muchacha como la propia policía han elogiado la excelente labor del perro y de su compañera, que ya en otras ocasiones había localizado niños desaparecidos y a varios ladrones.

175 vistas0 comentarios